miércoles, 22 de abril de 2020

Descubriendo a "AlmaMadero"

Estamos estrechando el cerco a "AlmaMadero". Hasta la centralita del blog han llegado las siguientes pistas:

Soy de Granada y me he mudado a Chozas con las expectativas de mejorar.
Me gusta el tenis, el pádel y el fútbol.
Además, me gusta dibujar (unas veces coches y otras paisajes) y jugar a videojuegos. También sé bailar flamenco.
Soy tres veces ganador consecutivo de videojuegos y cinco en total de “Flamenco en vivo”.
Por las tardes, me gusta tomar el sol. Por las mañanas, me echo en mi sillón.
La verdad es que no se me han dado bien las amistades pero mis amigos son muy especiales.
Tengo entre otros amigos a Ben Esti, muy creativo él. Alguna vez ha hecho tik-tok y ha montado en moto.
Su número preferido es el 18. Bueno y otros también: 3, 4, 5, 7, 10 y 19. 

¿Crees que "AlmaMadero" es chico o chica?

Pincha en estas tarjetas y vota por la persona que crees que es:
Kas Alma Madero
Diego Alma Madero




No hay comentarios:

Publicar un comentario