sábado, 4 de abril de 2020

Mensaje de la profe (...y spoiler)

Ya sabéis lo que nos gusta en clase: crear y creer. Eso es lo que os deseo en este extraño puente. Quiero mandaros este mensaje:
Si alguno cree que he metido un mensaje oculto en el vídeo, está en lo cierto. Bueno, más bien he metido un país nuevo que no sale en el libro y juegos de palabras. Lo veremos todo a la vuelta de Semana Santa. 

Recordad: si habéis llegado al final del vídeo, el profe Julián y yo, estamos preparando cosas diferentes para trabajar en clase Proyectos Gamificados. Si queréis ser partícipes de la historia, aportando ideas sobre lo que os gustaría que apareciese, escribid y contádmelo o al profe Julián (inmersión robótica).

También, quiero invitaros a participar en una propuesta de todas las profes de 6º: haced un dibujo y echaros una foto para dar ánimo a vuestro compañeros. Es voluntario. Yo me la haré también👌. Me la podéis mandar por las vías que no se bloquean: Dojo o correo electrónico (icantero@edu.jccm.es)

Un día menos...👍👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario