miércoles, 29 de abril de 2020

"Youwaria" y nuevos alumnos

Seguimos con este pequeño juego de adivinanzar los personajes misteriosos. Con tanto alumno nuevo en los symbaloos y kahoots, me estoy empezando a volver un poco "tarumba".

Si eres alguno de los alumnos nuevos ("Cuarentena", "Rey", "Sajome", "Cap A" o  "Yeyitas"...porque "meaburro", primo de "Melías Meaburro" sigue sin presentarse, aunque ya sabemos quién eres😉) haz clic en este icono interrogación:

Os presento a un nuevo alumno:

Me llamo "Youwaria". 

Soy de otro país. De varios continentes a la vez.
He viajado y he visto las estrellas desde todas las posiciones posibles.
Soy algo moreno/a. Soy alto o alta, según el día. Tengo el pelo largo y teñido de morado, azul marino y verde. Cuando me echo agua, se vuelve a mi color original, el rubio. Antes lo tenía de ese color y corto.
Me gusta mucho el deporte y la pintura.
Me gusta escuchar música de muchos continentes.
Soy capaz de leer tres libros a la vez. No me asustan los retos. 
De mayor quiero ser profesor/a de algo, por ejemplo, de matemáticas, science y valores.

Pincha en las tarjetas para votar según quién crees que es "Youwaria":
Mai Youwaria
Mario Youwaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario