viernes, 24 de abril de 2020

Soluciones Kahoot + "Melías Meaburro"

Os dejo las respuesta del kahoot sobre los capítulos 1 y 2 de "La vuelta al mundo en 80 días":


Y aquí está otro nuevo alumno: "Melías Meaburro". Os dejo la descripción:
Es una persona de estatura alta y con su pelo moreno por los hombros.
Es de Madrid. Viaja mucho. Es muy sociable. Habla mucho.
Le encanta hacer videollamadas para no perder el contacto especialmente de sus amigos de Chozas y Carabanchel.
Siempre va con vaqueros.
Tiene una habilidad especial: riega las plantas mientras canta y baila.
Le encanta hacer pizzas y hamburguesas. Ganó un concurso de chef de empanadas.
Por las mañanas hace “footing” y se pasa las tardes jugando al parchís.
También, juega a las cartas y le gusta coser.
 No quiere ver nada de nada de NETFLIX.

Pamelías Meaburro
Podéis votar según quién creáis que es:
Samuelías Meaburro


2 comentarios:

  1. profe soy anderson yo soy meaburro de verdad si nadie me cree praguntarselo luego ami hermano cundo volvamos al cole

    ResponderEliminar
  2. Me lías, Anderson. Yo me aburro cuando estoy quieta. ¿Y tú también?

    ResponderEliminar