Balance positivo de las actividades desarrolladas en nuestro Aula del Futuro en las sesiones de STEAM, durante el segundo y tercer trimestre, como se puede ver en el vídeo resumen. El curso próximo más👏
No hay comentarios:
Publicar un comentario