Hemos recibido la visita de Ruth y Aida para hablarnos de las personas sordas, de la lengua de signos, de las barreras de comunicación y de los recursos con los que cuentan en su día a día.
Gracias.
Hemos recibido la visita de Ruth y Aida para hablarnos de las personas sordas, de la lengua de signos, de las barreras de comunicación y de los recursos con los que cuentan en su día a día.
Gracias.
Se aproxima...el fin de semana😁. De momento, practicando con la recta numérica vamos trabajando los redondeos de números. Mañana más, que hoy nos ha sabido a poco.😉
En los próximos días vamos a recordar cómo aproximar números. Aquí os dejo un juego para entrenar. Puedes escuchar la explicación antes de empezar.
Si no se te carga, haz clic en el siguiente enlace:
Con esta simulación de la circulación de los gases tóxicos, comprobamos la contaminación del aire y del agua.
Una nueva modalidad de entrenamiento con el dictado del primer tema de Lengua que, por votación, repetiremos aunque con otro formato, hemos disfrutado juntos.
De momento, nos ha servido para practicar las mayúsculas. Alguna se ha perdido en el relevo. Pole pole. La próxima se nos escaparán menos.😁
Seguimos conociendo más detalles del reino de Pepeta. En cada territorio hay curiosidades que son divertidas y dignas de ser escuchadas. Aquí dejamos el resumen:
Si estás leyendo esto significa que tienes ganas de entrenar tu mente. Con este juego de cálculo mental de multiplicaciones te vas a poner en forma😉. Puedes usar las flechas del teclado de tu ordenador para moverte o los botones verdes circulares que aparecen en la pantalla.
Recuerda darle a la bandera verde para iniciar el juego.
Si no se te carga el juego, haz clic en este enlace:
Nuestro juego inicial ha necesitado dos días para terminarse. POLE POLE.😀
Muchas emociones para conseguir descifrar mensajes, pistas, encontrar las fechas de nacimiento y, finalmente, hacer las operaciones pertinentes.
Todos los comienzos son especiales. Y este no va a ser menos. Nuevas ilusiones y nuevos proyectos. Nos vemos en clase, chic@s. ¡Qué ganas!